jueves, 28 de abril de 2011

Eva os cuenta una historia erótica real

Hola amigos os voy a contar una historia que me sucedió como tantas otras eróticas y morbosas a lo largo de mi vida.
Me llamaron en una agencia de modelos en el extrangero,para una sesión de pintura, el profesor era oriental,me dijo ya puede usted pasar señorita, y al cabo de 1 minuto me encontre con una pierna postiza de escayola,que me la puso en mi pierna derecha para hacerme una escultura, y entonces senti como su mano se acercaba lentamente y rozaba mi coño para poderme tomar las medidas, yo sentí un gusto enorme, me puso tan humeda y caliente,que el lo notó atreviéndose a tocar mi clitoris, y viendo mi conformidad empezó a masturbarme, y yo cada vez gemia con mas placer, el hundia sus dedos en mi vagina, y yo contraia mi vagina para sentir sus dedos. Me daba en el clitoris mientras esperaba que llegaba el orgasmo y el mirando mi cara de placer metia y sacaba sus dedos en mi vagina locamente hasta que conseguimos entre los dos un orgasmo muy placentero, el acabo corriéndose encima de mi barriga, espero os haya puesto cachond@s, hasta la próxima, besos humedos para vosotr@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario